Data driven
creative agency

Empoderando Marcas con
Soluciones Estratégicas y Creativas

Una Agencia de Omnicom Media Group

¿CÓMO LO HACEMOS?

EQUIPO

Trabajamos con equipos multidisciplinarios

CLIENTE

Los clientes son nuestros partners.

IDEA

Desarrollamos ideas orientadas a impactar el negocio de los clientes

CONOCE NUESTRA FÓRMULA

Analizamos data, estudiamos a nuestras audiencias; nos anticipamos a nuevas formas
de usar las tecnologías, vivir experiencias y consumir contenido; organizamos ideas desde
la creatividad para lograr impactar en el negocio de nuestros clientes.

data

tendencias digitales
comportamiento audiencia
contexto industria
¡¡'0
propuestas de valor estratégico
retroalimentación y alimentación
estrategia y tácticas creativas
medición
ejecución

nuestros talentos

Desarrollo web

Equipo multidisciplinario experto en el uso de las nuevas tecnologías...

Métricas y Analítica

Analistas digitales expertos en la implementación, monitoreo y…

Planificación Estratégica

Analizamos el entorno, estudiamos el comportamiento de las audiencias…

Creatividad

Trabajamos desde la innovación, la data e insights reveladores…

Cuentas

Somos el principal punto de contacto de la agencia con los clientes…

Redes Sociales

Desarrollamos estrategias únicas y diferenciadas para cada marca…

Medios Digitales

Desarrollamos estrategias de medios orientadas a lograr…

SEO

Especialistas en el posicionamiento orgánico en buscadores (SEO) y las técnicas de optimización…

Social Listening

En el equipo de Investigación Digital y Social Listening tenemos un rol clave de relación constante…

Producción Audiovisual

Generamos contenido audiovisual publicitario según requerimiento de…

Email Marketing

A través de esta herramienta resolvemos la necesidad de envíos masivos de correos electrónicos…

Estudios
& Insights

Las  nuevas tecnologías están impactando la forma en la que las personas se comportan y la forma en la que las marcas hacen negocios y se relacionan con las personas. Es por ello, que Media Interactive estará compartiendo estudios, nuevas tendencias, y análisis sobre las últimas tecnologías, para resaltar nuevos comportamiento de los usuarios frente a la tecnología, y cómo las marcas empiezan a digitalizarse para impactar los resultados de negocio.

ECONOMÍA DE PLATAFORMAS COLABORATIVAS EN CHILE

Los avances tecnológicos han impulsado un nuevo paradigma. El concepto de economía colaborativa...

ECONOMÍA DE PLATAFORMAS COLABORATIVAS EN CHILE

Los avances tecnológicos han impulsado un nuevo paradigma. El concepto de economía colaborativa abarca una gran variedad de actividades, pero su esencia corresponde por una parte, a un modo de compartir, intercambiar o alquilar bienes sin la necesidad de posesión, y por otra, a que estos intercambios se apoyan en aplicaciones o plataformas web que permiten conexión en tiempo real...

leer más

HÁBITOS Y PERCEPCIONES EN CIBERSEGURIDAD Y PRIVACIDAD DE DATOS

En los últimos meses hemos visto cómo grandes empresas han sido afectadas por ataques...

HÁBITOS Y PERCEPCIONES EN CIBERSEGURIDAD Y PRIVACIDAD DE DATOS

En los últimos meses hemos visto cómo grandes empresas han sido afectadas por ataques cibernéticos, cómo colaboradores han filtrado datos y que lamentablemente hoy son recurrentes los ataques de suplantación por técnicas de phishing.

leer más

¿AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS O EN PROCESO DE DESHUMANIZACIÓN?

Se dice que con el advenimiento de la modernidad la inteligencia artificial cobrará cada vez mayor relevancia...

¿AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS O EN PROCESO DE DESHUMANIZACIÓN?

Se dice que con el advenimiento de la modernidad la inteligencia artificial cobrará cada vez mayor relevancia. Una vision sostiene que gran parte de las plazas laborales se modificarán y que hoy los colegios y universidades están formando para el pasado, dado que robots, impresiones en 3D y procesos basados en machine learning reemplazarán los productos y servicios tradicionales.

leer más

EL VIAJE DE LA IRA

El estudio sobre “El Viaje de la Ira” se enfoca en estudiar: cómo hoy los chilenos compran online, las preferencias por tipo de canal para manifestar su descontento y las principales...

EL VIAJE DE LA IRA

El estudio sobre “El Viaje de la Ira” se enfoca en estudiar: cómo hoy los chilenos compran online, las preferencias por tipo de canal para manifestar su descontento y las principales motivaciones que muestran los usuarios para reclamar por redes sociales.

leer más

SEGUNDO INFORME DE TWITTER PRESIDENTA, GOBIERNO Y CANDIDATOS

Este informe tiene dos objetivos. Por una parte busca analizar comunicacionalmente...

SEGUNDO INFORME DE TWITTER PRESIDENTA, GOBIERNO Y CANDIDATOS

Este informe tiene dos objetivos. Por una parte busca analizar comunicacionalmente las temáticas de las que hablaron los candidatos presidenciales en Twitter durante el mes de agosto...

leer más

El Lado B de internet

Hoy vivimos en la llamada era de la información. Intercambiamos datos para poder saber lo que los demás están haciendo y nos conectamos para conocer lo que sucede a nuestro alrededor.

El lado B de Internet

Hoy vivimos en la llamada era de la información. Intercambiamos datos para poder saber lo que los demás están haciendo y nos conectamos para conocer lo que sucede a nuestro alrededor.

leer más

Informe de Twitter
Pre-Candidatos presidenciales

El siguiente informe presenta un análisis comunicacional de las redes...

Informe de Twitter
Pre-Candidatos presidenciales

El siguiente informe presenta un análisis comunicacional de las redes sociales de los pre-candidatos presidenciales durante las 2 semanas previas a las primarias de los partidos Chile Vamos y Frente Amplio, a efectuarse el domingo 02 de julio del 2017. Las fechas que consideró el informe fue desde el 14 de junio al 27 de junio.

leer más

Las vacaciones solían ser un sinónimo de desconexión.

Las vacaciones solían ser un sinónimo de desconexión. Para muchos era...

Las vacaciones solían ser un sinónimo de desconexión.

Las vacaciones solían ser un sinónimo de desconexión. Para muchos era escapar por un tiempo de la rutina, del trabajo o de su actividad principal. Sin embargo, con el uso de las tecnologías de información y comunicación, esta posibilidad parece cada vez más alejada...

leer más

De la Publicidad Pasiva a la Publicidad Entrometida.

La publicidad dejó de considerar a las audiencias como entes pasivos.

De la Publicidad Pasiva a la Publicidad Entrometida.

La publicidad dejó de considerar a las audiencias como entes pasivos. Hoy las empresas llaman directamente a miles de personas a sus teléfonos para ofrecerles una promoción, les piden interactuar con contenido...

leer más

The Netflix Way Of Life

La generación y distribución del contenido digital cambió en la última década.

The Netflix Way Of Life

La generación y distribución del contenido digital cambió en la última década. Servicios de TV on Demand, plataformas como Netflix y la popularidad de algunos canales en YouTube, han  generado nuevos modelos de consumo.

leer más

TU MEJOR ESTRATEGIA
SERÁ CONTACTARNOS

NUESTRAS OFICINAS

MI

Perú

(51-1) 2495711
Enrique Palacios 335
Oficina 505 - Miraflores

obtener dirección
MI

Chile

(56-2) 2 9285900
Andrés Bello 2115, Of 901
Providencia. Santiago

obtener dirección
MI

México

Guillermo González Camarena 800, 1er piso
Zedec Santa Fe, 01210
México D.F.

obtener dirección